Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 26 de gener del 2012

És un somni, però




Compte, perquè hi ha somnis que poden fer-se realitat... De vegades només cal desitjar-l'ho amb molta, molta intensitat i lluitar amb totes les nostres forces per ell...
Aquest pròleg servia per presentar-vos el meu segon quadre, mig mixed media, mig reciclat amb papers provinents de bosses d'aquests Nadals... Us agrada tant, tant com a mi?? Desitjo que si!



 



Cuidado, porque hay sueños que pueden hacerse realidad... A veces sólo basta desearlo con mucha, mucha intensidad y luchar con todas nuestras fuerzas por él...
Este prólogo servía para presentaros a mi segundo cuadro, medio mixed media, medio reciclado con papeles provenientes de bolsas de estas Navidades... Os gusta tanto, tanto como a mí?
Espero que si!!

4 comentaris:

  1. Hola em dic Marta i admiro les tevs creacions. Tinc moltes cosetes teves de Coté Sud. L'última adquisició ha estat una caseta d'ocell que em té enamorada. Et dono el meu blog perque el visitis i la veuràs en el meu raconet!! Felicitats!!
    petitstrastos.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Nena estás con la musa de la inspiración por todo lo alto.... Me encanta!!!

    Ainss, al final me sabe muy mal por ti, te cuento, Cris tenía una plaza libre para el taller y ayer le confirme para que contara conmigo, aún así está pendiente de ti, si alguién se da de baja te avisaría!
    .... si te pasas por su blog verás el proyecto!
    Un enorme abrazo
    GRacia

    ResponElimina
  3. Doncs, tant o més perquè el trobo preciós!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina