Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dissabte, 21 de gener de 2012

Mixed Media


La primera regla del Mixed Media és que no té regles!!!, imagineu-vos doncs totes les possibilitats que se'ns presenten..., són infinites!!!

Així doncs, aquí us deixo amb el meu primer quadre, que tot just acaba de sortir del taller i inclou tècniques per treballar fons amb pintures, restes de papers, segells, màscares, glimmer Mist, gesso, retuladors i també, una cosa tan bàsica com és fer una figura, en aquest cas d'una nena

Ha quedat moooooolt rosa, si, ja sé que no és gaire del meu estil, però potser té a veure que aquests dies he estat una mica fluixa d'ànims... però estic segura que ja trobaré els colors, ja!!!

La primera regla del Mixed Media es que no tiene reglas!,  imaginaos pues, todas las posibilidades que se nos presentan..., son infinitas!
Así pues, aquí os dejo con mi primer cuadro, que acaba de salir del taller e incluye técnicas para trabajar fondo con pinturas, restos de papeles, sellos, máscaras, Glimmer Mist, gesso, rotulador y también, algo tan básico como es hacer una figura, en este caso de una niña
Ha quedado muuuuy rosa, sí, ya sé que no es muy de mi estilo, pero quizás tiene que ver que estos días he estado un poco floja de ánimos ... pero estoy segura de que ya encontraré los colores, ya!

2 comentaris:

  1. Doncs a mi aquest colors m'encanten! El trobo genial!
    petons. Sílvia

    ResponElimina
  2. A mi me parece precioso, teniendo en cuenta que el rosa me encanta....
    Un abrazo enorme
    Cuidate corazón
    A ver si pronto podemos hacer un taller con Cris, el que tiene previsto un éxito total todo completo!

    Gracia

    ResponElimina