Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 27 de gener de 2012

Viviendo en mi casita de papel...


Avui he rebut un bonic missatge de la Marta, una noia que va comprar una de les casetes de fusta que vaig fer aquest passat desembre i que vaig presentar al shwroom de LFS. A banda d'alegrar-me molt el seu comentari, també m'ha fet recordar que tenia aquesta entrada pendent des d'aleshores. Malhauradament no vaig fer fotos de totes les casetes (o com a mínim fotos per a publicar) però vull deixar constància de las que si que he pogut recuperar, malgrat que sento que siguin dolentes. Molt bona nit!!



Hoy he recibido un bonito mensaje de Marta, una chica que estas navidades compró, en CotéSud Reus, una de las casitas de madera que hice este pasado diciembre y que presenté en el showroom de LFS. Además de alegrarme mucho su comentario, también me ha hecho recordar que tenía esta entrada pendiente desde entonces. Desafortunadamente no hice fotos de todas las casitas (o al menos fotos para publicar), pero quiero dejar constancia de las que si he podido recuperar, aunque siento que sean malas.
Muy buenas noches!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada