Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 18 de gener del 2013

Nuevo evento Catacraft - Creativa

♥♥
A Catacraft no ens perdem ni una i com no, també vam estar a Creativa... Aquí us deixo el vídeo de la nostra visita per aquest gran fira anual del scrap a l'Hospitalet de Llobregat!!

Subscriu-te al nostre canal si no vols perdre't ni un detall de on anem. Esperem que us agradi!!
En Catacraft no nos perdemos ni una y como no, también estuvimos en Creativa... Aquí os dejo el video de nuestra visita por esta gran fería anual del scrap en L'Hospitalet de Llobregat
Suscríbete a nuestro canal  si no quieres perderte ni un detalle de donde vamos. Esperamos que os guste!!

2 comentaris:

  1. Estuve allí y me volví loca de tantas cositas bonitas! Ya no sabía a donde mirar, quería verlo todo, tenerlo todo, hacerlo todo... ^^ El vídeo os ha quedado genial!! ;)

    ResponElimina
  2. Hola Airin, si. si... costaba muchísimo no sucumbir a tantas cosas bonitas :)). Me alegro de que te guste el video. Gracias!!

    ResponElimina