Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 7 de febrer del 2013

Gira, gira la nòria



♥♥ 
Si fa unes setmanes dedicava un post sobre el mòn del circ i començava ensenyant-vos un meravellós "carrousel"... avui us presento la segona entrega d'aquesta sèrie, aquesta fantàstica nòria
Una nòria que gira perfectament sobre el seu eix i en la que les seves cistelles es mouen amb el seu moviment... Veien la foto crec que només faltarien els dos clips de famòbil i una mica de musiqueta habitual de les ocasions, no? Jaaajajaja..
Potser no caldria dir que es tracta d'una peça única, pot semblar obvi, però en mi m'agrada sempre destacar-ho, però em realitat ho considero una peça molt especial doncs requereixen molt de temps fer-les, molta paciència i sobre tot molt d'amor per regalar-les un cop estàn acabades... i mira, així em sento de privilegiada per rebre regals com aquest que desprenen tant d'amor... Mil gràcies amore!!!    
 
Si hace unas semanas dedicaba un post sobre el mundo del circo y comenzaba enseñándoos un maravilloso "carrusel" ... hoy os presento la segunda entrega de esta serie, esta fantástica noria
Una noria que gira perfectamente sobre su eje y en la que sus cestas se mueven con su movimiento ... Veían la foto creo que sólo faltarían los dos clips de Famobil y un poco de musiquita habitual de las ocasiones, no? Jaaajajaja ..
Quizás no haría falta decir que se trata de una pieza única, puede parecer obvio, pero me gusta recordarlo, pero me realidad lo considero una prenda muy especial pues requieren mucho tiempo hacerlas, mucha paciencia y sobre todo mucho amor para regalar después, una vez están terminadas ... y mira, así me siento de privilegiada para recibir regalos como este que desprenden tanto amor.
Mil gracias amore!

2 comentaris:

  1. Umm...que bonic!! segur que l'anàlisi de requeriments, disseny i implementació han sigut profitosos. ;-)

    ResponElimina