Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 24 de febrer de 2013

Un diumenge diferent



♥♥

Avui ha estat un diumenge fred, però molt radiant i ple d'emocions per AtentamenteSuya... i es que aquest matí tenia una cita important a RAC1, m'entrevistàven a la secció Neorurals, dintre del programa Via Lliure.
Entrar en el mòn de la ràdio ha estat tota una experiència, aquesta n'era la primera vegada que m'entrevistaven en aquest mitjà, però a més tenia un petit repte afegit de fer un mini DIY, de sobre com fer un senzill  punt de llibre com el de la fotogràfia. Us agrada?? 
Mil gràcies a la Elisabet Isasi-Isamendi per aquesta oportunitat al contactar amb mi i convidant-me a la seva secció i a la Marta Cailà la seva amabilitat, la seva professionalitat i la bona sintonia entre totes dues, tot plegat ha fet que sigui més fàcil i tot un plaer!!!!
 Si voleu escoltar la entrevista sencera, aquí teniu l'enllaç
Hoy ha sido un domingo frío, pero radiante y lleno de emociones para AtentamenteSuya ... y es que esta mañana tenía una cita importante en RAC1, me entrevistaban en la sección Nerurals, dentro del programa Via Lliure
Entrar en el mundo de la radio ha sido toda una experiencia, esta era la primera vez que me 'entrevistaban en este medio, pero además tenia un pequeño reto añadido y era hacer un mini DIY, de sobre cómo hacer un sencillo punto de libro como el de la fotografía. Os gusta?
Mil gracias a la Elisabet Isasi-Isamendi por esta oportunidad al contactar conmigo e invitándome a su sección y a Marta Cailà su amabilidad, su profesionalidad y la buena sintonia entre ambas, ha hecho que sea más fácil y todo un placer!

Si quereis escuchar la entrevista completa, aquí teneis el enlace

2 comentaris: