Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 22 de febrer del 2013

Ràdio


♥♥
M'acomiado d'aquest divendres gris i fred, no sense abans convidar-vos a que m'acompanyeu aquest próxim diumenge a RAC1, on a banda de la entrevista que em faran per explicar algunes coses de mi,  també hi farem un senzill i entretingut DIY per fer des de casa (tot un repte, no??? ) juntament amb alguna sorpresa més...  No us ho perdeu!!!
 
Me despido de este viernes gris y frio, no sin antes invitartos a que me acompañéis este domingo en RAC1, donde aparte de la entrevista que me harán per explicar algunes coses de mi, también haremos un sencillo y entretenido DIY para hacer desde casa (todo un reto, no?) junto con alguna sorpresa más ...  No os lo perdáis!









        

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada