Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 23 de maig de 2011

Gioconda

♥♥
M'imagino com de lentes deuen passar les hores en un museu: una, dues, set, nou..., dia rere dia, allà inmovil al centre d'una sala, veient com tohom la observa descaradament, com mirant d'endevinar que s'amaga darrera el seu somriure... M'encanta com ha quedat el punt de llibre !!!
Me imagino como de lentas deben pasar las horas en un museo: una, dos, siete, nueve ..., día tras día, allí inmovil en el centro de una sala, viendo como todo el mundo la observa descaradamente, como tratando de adivinar que se esconde detrás de su sonrisa ... Me encanta como ha quedado el punto de libro!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada