Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 8 de maig del 2011

Taller amb ceres

♥♥
Ahir va ser el dia internacional de l'scrap i pensant-ho bé no s'he m'acut una millor manera celebrar-ho de com ho vaig fer, que va ser assistint a un taller impartit per la  Yolanda de pessicdesal, a la que em moria de ganes de conèixer!! Ha estat un taller genial per tot el que he après, però també per  l'ambient del grup (tot un luxe perquè només èrem tres)..., però també i sobre tot per la seva naturalitat i gran amabilitat i manera d'impartir el taller. 
Vaig aprendre diferents tècniques per aplicar la cera, com bé diu la Yolanda varem marrenejat una mica i el resultat han estat dos tags i un punt de llibre, que de veritat que m'encanten... És curiós veure com d'una mateixa idea en surten treballs tan diferents i alhora tots tan bonics, no?? Prometo practicar més i més i ensenyar-vos els meus avenços en la matèria. Així que aquí van els meus primers tags
 
Ayer fue el día internacional del scrap y pensándolo bien no se he me ocurre una mejor manera celebrarlo de cómo lo hice, que fue asistiendo a un taller impartido por Yolanda de pessicdesal, a la que me moría por conocer. Ha sido un taller genial para todo lo que he aprendido, pero también por el ambiente del grupo (todo un lujo porqué sólo éramos tres )..., pero también y sobre todo por su naturalidad y gran amabilidad y forma de impartir el taller.
Aprendí diferentes técnicas para aplicar la cera, como bien dice Yolanda marreneamos un poco y el resultado han sido dos tags y un punto de libro, que de verdad que me encantan ... Es curioso ver como de una misma idea salen trabajos tan diferentes ya la vez todos tan bonitos, no? Prometo practicar más y más a partir de ahora y enseñaros mis avances en la materia, así que aquí van mis primeros tags.
 
 

2 comentaris:

  1. ....Laura que rápida eres.... a mi aún no me ha dado ni tiempo a pasar las fotos al ordenador! Quedaron de lujo... 3 alumnas con el mismo proyecto todos distintos y a cual más bonito!!!
    Encantada de conocerte y muy contenta con el taller verdad???
    Que tengas una estupenda semana, me quedaré un rato a ver tus cositas!

    Gracia

    ResponElimina
  2. Pera mi també ha sigut una gran alegria poder-te conèixer,fas unes coses taaaaaaaaaaan boniques!!!!!!!!
    m´ho vaig passar molt bé amb vosaltres, i espero que no sigui la última trobada que fem...sigui un taller o un cafè..;)i em va encantar veure les preciositats que vau crear...i que espero seguir veient...
    Petonssssssssssssssssssssssssss

    ResponElimina