Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 24 de maig de 2011

Libèl·lules

♥♥
Per fer aquest tag he transferit la imatge d'un bonic paper, adquirit en el meu darrer taller a NaturalScrap. La imatge, una mica difuminada, reflecteix una dama de mirada lacònica que mira la gàbia que penja de la seva mà, que contrasta amb els colors de les flors que l'emmarquen i fetes de manera totalment manual utilitzant diferents tintes distress, cartolina, aigua i sol per assecar-se... Són les primeres flors que faig i m'agrada com han quedat, encara que potser siguin una mica grans... Les libèl.lules baten les seves transparents ales per emprendre el vol cap a la seva acabada d'estrenar llibertat. 
A mi personalment no m'agrada recarregar massa els treballs, però potser a aquest li faltaria alguna cosa...
 
Entre tag i tag segueixo practicant tècniques com la cera i el embossing, que depenent del dia se'm resisteixen una mica, però ja ho diu el refrany: "fent i desfent, aprèn l'aprenent"
 
Para hacer este tag he transferido la imagen de un bonito papel, adquirido en mi último taller en NaturalScrap. La imagen, un tanto difuminada, refleja una dama de mirada lacónica que mira la jaula que cuelga de su mano, que contrasta con los colores de las flores que la enmarcan y hechas de manera totalmente manual utilizando diferentes tintas distress, cartulina, agua y sol para secarlas... Son las primeras flores que hagome gusta como han quedado, aunque quizá sean algo grandes... Las libélulas baten sus transparentes alas para emprender el vuelo hacia su recién estrenada libertad.
  A personalmente no me gusta recargar demasiado los trabajos, pero quizás a este le faltaría algo... 
 
Entre tag y tag sigo practicando técnicas como la cera y el embossing, que dependiendo del día se me resisten un poco, pero ya lo dice el refrán: "haciendo y deshaciendo, aprende el aprendiz"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada