Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 20 de maig de 2011

I tu que mires???


♥♥
El vaig acabar just abans de marxar de viatge, però no vaig tenir temps de penjar-lo, així que només arribar  us el volia ensenyar. 
Un cop més he utilitzat el gesso, una tècnica que m'agrada molt pels seus resultats i que ens els meus últims treballs estic utilitzant força. 
El cert es que volia donar-li un toc una mica diferent del meu estil habitual, i m'hagués agradat que no fos tan vintage..., però veient-lo, crec que està molt dintre del meu estil, jajaja. Bé, que hi farem, no???  En qualsevol cas, desitjo que us agradi!!! 
Lo acabé justo antes de irme de viaje, pero no tube tiempo de publicar el post, así que nada más volver os lo quería enseñar... De nuevo he utilizado el gesso, una técnica que me gusta mucho por sus resultados y que en mis últimos trabajos estoy utilizando bastante. 
Lo cierto es que quería darle un toque algo distinto a mi estilo habitual y me hubiera gustado que no hubiera sido tan vintage..., pero viéndolo, creo que está muy dentro de mi estilo, jajajja. Buueno, que le vamos a hacer, nooo??? En cualquier caso espero que os guste!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada