Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 18 de desembre del 2012

DIY - Estrella de Navidad con trapillo

♥♥
S'acosta el Nadal i amb ell el moment de decorar alguns raconets de casa amb detalls especials per donar-los un toc diferent en aquestes dates...
En el nostre segon DIY de Catacraftla Bea ens proposa un tutorial molt xuuulo de com fer una estrella de Nadal amb trapillo !!  Nosaltres la tenim al taller i queda moníssima..., m'agrada tant que ja tinc tot el material a punt per intentar fer-la, i dic intentar-ho, doncs sospito que el ganxet potser no se'm dona bé del tot, però es que sembla tan senzill...que allà vaig.  Prometo ensenyar-la quan la tingui acabada!!
Des de aquí us animo a fer el mateix i que ens expliqueu si ho heu intentat  i que ens deixeu els vostres comentaris aquí. Ens encantarà saber que tal us ha quedat!!
Se acerca la Navidad y con ella el momento de decorar algunos rincones de nuestro hogar con detalles especiales para darles un toque distinto en estas fechas.. 
En nuestro segundo tutorial DIY de Catacraft,  Bea nos propone un tutorial muy chuuulo  de
como hacer una estrella de Navidad con trapillo!!  Nosotras la tenemos en el taller y queda moníssssima.., me gusta tanto que ya tengo todo el material a punto para intentar hacerla y digo intentarlo, pues sospecho que el ganchillo quizás no se me da bien del todo, pero es que parece tan facil... que ahí voy.  En fin prometo enseñarla cuando la tenga acabada!! 
Desde aquí os animo a hacer lo mismo y que nos expliqueis si lo habeis intentado y dejarnos vuestros comentarios  aquí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada