Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 17 de desembre del 2012

Dulce despestar


♥♥
Avui m'he llevat amb un regustet molt dolç desprès de LaFabricaSingular... i per això, abans de fer-vos-en tot el resum, vull compartir el nostre primer vídeo de la secció "Eventos" de Catacraft, que està dedicat a les coses dolces...  i tot que ja fa uns dies, espero que us agradi igual!!!
Si vols saber més, subscriu-te a CatacraftZine, el nostre video magaznine !!!!

Hoy me he levantado con un regusto muy dulce después de LaFabricaSingular... y por eso, antes de haceros todo el resumen y a punto de desayunar, quiero comportar nuestro pirmer video de la sección "Eventos" de Catacraft, que está dedicado a las cosas dulces... y aunque hace ya unos días, espero que os guste igual!!
Si quieres saber más, suscríbete a   CatacraftZine, nuestro video magaznine

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada