Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 25 de desembre del 2012

Encàrrecs especials


♥♥
Durant el cap de setmana passat a LaFabricaSingular, vaig rebre molts encàrregs, però aquest em va agradar especialment, no molts nois em fan encàrrecs..., però en Joan sabia ben bé el que volia i així m'ho va transmetre!!
Em va encarregar una llibreta com la que jo faig servir per a les adreces de e-mail i que sempre porto amb mi allà on vaig..., i es que m'agrada molt, però també  un envolcall especial per a guardar-la, em va demanar si podia ser amb alguna roba bonica...  i aquest és el resultat, t'agrada?? En mi m'encanta com ha quedat!!

 
Durante el fin de semana pasado en LaFabricaSingular, recibí muchos encargos, pero este me gustó especialmente, no demasiados chicos me hacen encargos..., pero en Joan sabía muy bien lo que quería y así me lo hizo saber!  
Me encargó una libreta como la que yo uso para las direcciones de e-mail y que siempre llevo conmigo allà donde voy..., y es que me gusta mucho .. y también un envoltorio especial para guardarla, me pidió si podía ser con alguna tela bonita ... y este es el resultado, te gusta? A mi me encanta como ha quedado!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada