Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 4 de maig del 2011

Transferint

Collaret vintage - Mod. Peints dame



♥♥
Siii, per fi i després de moltesssssssss proves ja estic transferint les noves imatges a algunes de les peces de la meva petita col·lecció per aquesta primavera-estiu i com m'agrada com estan quedant, vull ensenyar-vos aquest collaret que m'agrada especialment..., què us a sembla?
He d'aprofitar doncs últimament la inspiració sembla haver-se instal.lat a la meva terrasseta particular i vaig una mica boja amb tant de moviment creatiu, però dic jo que no s'hi deu estar tan malament quan m'envaeixen milers d'idees, algunes dispars, vaaal, però no per això  deixo d'intentar dur-les a terme..., potser influeix que els dies de sol ja comencen a ser més que menys i que quan això passa, corro per desplegar totes les meves coses a la terrassa per treballar-hi mentre escolto la música aquella que fa que tot rutlli a la perfecció i el sol m'envolta i que malgrat que a estones ja escalfa, encara no crema massa. Vaaaal, d'acord, tinc ganes d'estiu i de
platjeta, vosaltres, no??
Siii, por fin y después de muchasssssssss pruebas ya estoy transfiriendo las nuevas imágenes a algunas de las piezas de mi pequeña colección para esta primavera-verano y como me gustan como están quedando, quiero enseñaros este collar que me gusta especialmente..., ¿qué os parece?
Tengo que aprovechar ya que últimamente la inspiración parece haberse instalado en mi terrazita particular y anda más bien loca con tanto movimiento creativo..., pero digo yo que no se debe estar tan mal cuando me invaden miles de ideas, algunas dispares, vaaal, pero no por ello dejo de intentar llevarlas a cabo ..., quizá influye que los días de sol ya empiezan a ser más que menos y que cuando esto pasa, corro para desplegar todas mis cosas en la terraza para trabajar mientras escucho la música aquella que hace que todo funcione a la perfección y el sol me rodea y que pese a que a ratos ya calienta, aunque no quema demasiado. Vaaaal, de acuerdo, tengo ganas de verano y de playita, vosotros, no?

1 comentari: