Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 19 de desembre de 2011

2012 - Uno para todos y todos para uno


  ♥♥
Aquest preciós i pràctic calendari per penjar en algún raconet de casa és una de les novetats que vaig presentar a Lfs. Ara també pots demanar-me el teu en català, castellà o anglès. Sens dubte una bonica manera d'encetar l'any 2012, que ja s'apropa!! 
 
Este precioso y práctico calendario para colgar en algún rincón de casa, es una de las novedades que presenté en Lfs. Ahora también puedes pedirme el tuyo en catalán, castellano o inglés. Sin duda una bonita manera de empezar el año 2012, que ya se acerca!!


2 comentaris:

  1. Laura es un calendario precioso, siempre con ese toque tuyo tan elegante. Besitos.

    ResponElimina
  2. Me encanta el calendario! me parece super dulce ^_^ Qué pena no haber podido participar en lfs, me alegra que todo fuera tan bien. Un abrazo!

    ResponElimina