Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 1 de desembre de 2011

Nous projectes - LaFabricaSingular

♥♥
lafabricasingular així és com hem anomenat a aquest nou projecte nascut de la necessitat dues dissenyadores per trobar un lloc on poder vendre les seves creacions i compartir-lo amb  dissenyadors d'altres disciplines, creant un showroom de dissenyadors independents.
Tot un plaer formar equip amb la Laura de  lemoulinjoly i poder-vos convidar a la presentació en societat d'aquesta primera edició, el proper dissabte 17 de decembre, en un preciós pis modernista al barri de Gràcia. 
 
LaFabricaSingular, así es como hemos llamado a este nuevo proyecto nacido de la necesidad dos diseñadoras para encontrar un lugar donde poder vender sus creaciones y compartirlo con otros diseñadores de diferentes disciplinas, creando un showroom de diseñadores independientes.
Todo un placer formar equipo con Laura de lemoulinjoly y poderos invitar a la presentación en sociedad de esta primera edición, el próximo sábado 17 de diciembre, en un precioso piso modernista 

en el barrio de Gracia.

♥♥
Un cartell excepcional i molt variat que convida a visitar-lo per gaudir del disseny en estat pur i del handmade d'una manera més propera i on de ben segur hi trobareu aquella peça tan especial que esteu buscant...
Anoteu-ho a la vostra l'agenda, no us ho perdeu!!! 
 Un cartel excepcional y muy variado que invita a visitarlo para disfrutar del diseño en estado puro y del handmade de una manera más cercana y donde seguro encontrarás esa pieza tan especial que está buscando ...
Anotarlo en vuestra agenda, no os lo perdais
!!

2 comentaris:

  1. Hola Laura, la verdad es que el cartel tiene una pinta estupenda... Qué pena no poder participar por motivos de curro. Te he escrito mail para contártelo, pero te lo adelanto por aquí. La próxima vez será! ^_^ Un abrazo, y muchísima suerte!!

    ResponElimina
  2. Laura te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Tiene una pinta estupenda. Muchos besos.

    ResponElimina