Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 19 de desembre de 2011

Teapot

♥♥
Com tret d'un conte infantil, aquí us deixo també una de les meves últimes creacions en bijuteria. És un delicat i bonic collaret amb forma de tetera, en tons rosats, que no necessita gaire més presentacions..., no?
Como sacado de un cuento infantil, aquí os dejo también una de mis últimas creaciones. Es un delicado y hermoso collar con forma de tetera, en tonos rosados, que no necesita demasiadas presentaciones más..., ¿no?

1 comentari:

  1. Com m'agraden tots aquest penjolls! I el calendari, és clar! Felicitats per la fira!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina