Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 20 de desembre de 2011

One tea please

Cup of tea - Pulsera 
I com no hi ha tetera sense et, ni et sense tassa, per a l'ocasió he creat aquesta delicada polsera, ampliant la col · lecció "Costum", i que conjunta a la perfecció amb el penjoll Teapot. Ara només falta servir el te de les cinc!
Y como no hay tetera sin te, ni te sin taza, para la ocasión he creado esta delicada pulsera, ampliando la colección "Costum", y que conjunta a la perfección con el colgante Teapot. Ahora sólo falta servir el te de las cinco!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada