Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 20 de desembre de 2011

Un nou niu

Aquest punt de llibre el vaig acabar just la nit abans del showroom del dissabte passat..., i això em passa sovint que la nit abans em solen venir mil idees al cap... Aquesta però, la vaig poder materialitzar, vaig agafar la meva nova màquina de cosir (de la que per cert, n'estic contentíssima!!!) i simplement va sorgir... Dissabte va volar cap a un nou niu!!! 
Este punto de libro lo terminé justo la noche antes del showroom del sábado pasado ..., y eso me pasa a menudo que la noche antes me suelen venir mil ideas en la cabeza ... Esta sin embargo, la pude materializar, cogí mi máquina de coser nueva (de la que por cierto estoy contentísima!) Y simplemente surgió... El Sábado voló hacia un nuevo nido!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada