Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 12 de desembre del 2012

The Attic. Art Gallery & Antiques

♥♥
Em fa una especial il·lusió anunciar que des de avui podreu trobar els meus dissenys a The Attic, una galeria d'art gens convencional, ubicada al ben mig del barri del Born, en un petit carrer just al costat de L'Esglèssia de Santa Maria. 
Però The Attic és com un espai màgic...,  que et convida a entrar-hi per anar descobrint els petits, i no tant petits, tresorts en cadascún dels seus raconets i parets, amb quadres, làmpares, preciosos mobles restaurats, roba antiga... i també amb les fantàstiques fotogràfies i obres de la Sílvia Serra, la seva propietària. M'alegra molt formar part del seu projecte!!! 

Us recomano que feu una visita a la galeria i ja em direu que us a sembla el lloc..
C/ Mirallers, 14, esq
Barcelona  
 
Me hace una especial ilusión anunciar que desde hoy podeis encontrar mis diseños en The Attic, una galería de arte nada convencional, ubicada en medio del barrio del Born, en una callecita justo al lado de La Esglèssia de Santa Maria
Pero The Attic es como un espacio mágico ..., que te invita a entrar para ir descubriendo los pequeños, y no tan pequeños, tesoros en cada uno de sus rincones y paredes con cuadros, lámparas, preciosos muebles restaurados, ropa antigua ... y también con las fantásticas fotografias y obras de Silvia Serra, su propietaria. Me alegra mucho formar parte de su proyecto!
 

Os recomiendo una visita a la galería y ya me diréis que os parece el sitio...
C/Mirallers, 14, izq
Barcelona 

 

2 comentaris:

  1. Felicidades guapa!
    Sigue así, te deseo lo mejor, un beso grande!
    A ver si puedo un día pasarme...
    Tan tan liada....

    Felices fiestas!
    Gracia

    ResponElimina