Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 29 de desembre del 2011

Crazy Love


La foto està presa al barri de Candem, al nostre últim viatge a Londres. Quan desprès va caure a les meves mans la col·lecció de 7 gypsies, de seguida vaig recordar aquella foto tan divertida que ens varem fer ... De vegades fem i fem i les coses per a un mateix passen a segon terme, però finalment aquest matí m'he posat mans a l'obra i taxaaan ... Us presento el meu tercer LO, espero que li agradi el regal!!
La foto está tomada en el barrio de Cadem, en nuestro último viaje a Londres. Cuando después cayo en mis manos la colección de 7 gypsies, enseguida recordé aquella foto tan divertida que nos hicimos...  
A veces hacemos y hacemos y las cosas para uno mismo pasan a segundo término, pero finalmente esta mañana me he puesto manos a la obra y tachaaan... Os presento mi tercer LO, espero que le guste el regalo!!

1 comentari:

  1. Realment la foto és molt divertida i els papers semblen fets a mida!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina