Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 22 de desembre del 2011

Tornem a Cotesud Reus


Repetim! AtentamenteSuya torna de nou a Cotesud Reus una preciosa i encantadora botiga situada en ple centre de Reus, on hi trobaràs bijuteria i complements absolutament encantadors, així com també  petits articles de decoració molt especials. Si encara no la coneixeu, us recomano que li feu una visita per endinsar-vos en el seu món i us deixeu emportar..., ja em direu!

Repetimos! AtentamenteSuya vuelve de nuevo a Cotesud Reus una preciosa y encantadora tienda situada en pleno centro de Reus, donde encontrarás bisutería y complementos absolutamente encantadores, así como también pequeños artículos de decoración muy especiales. Si aún no la conocéis todavía, os recomiendo que le hagais una visita para adentraros en su mundo y os dejéis llevar..., ya me diréis!

1 comentari:

  1. De tots aquests últims treballs no sabria dir-te quin m'agrada més. pulsera, punt, colllaret... tots m'encanten!!! Bon Nadal guapa!!!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina